Nuestro equipo
Quienes somos?
Después de una carrera profesional en el sector asegurador, el abogado Thomas van Dijk se colegió como abogado en 1996. Durante muchos años trabajo para uno de los mayores despachos de Holanda (Landsadvocaat Pels Rijcken & Droogleever Fortuijn advocaten & notarissen"), especializándose exclusivamente en los casos jurídicos y la asistencia de victimas de lesiones.
El abogado Thomas van Dijk ha actuado, entre otros casos, en el mediático caso de un Boeing 747 que se estrellé sobre el barrio de Bijlmer en Ámsterdam, el accidente aéreo con el avión Hercules en el aeropuerto de Eindhoven y el incendio en el centro de internamiento de extranjeros en el aeropuerto de Schiphol. Thomas Van Dijk publica e imparte docencia en la rama del derecho a la indemnización de daños personales.
A principios de 2008, Thomas Van Dijk fundó su propio despacho. Este despacho se dedica exclusivamente a las demandas por lesiones. Desde la sede en Zoetermeer, cerca de Rotterdam, trabaja para proteger sus intereses como víctima y obtener la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, invalidez, y gastos causados por accidentes.
Thomas van Dijk es miembro de la Asociación de Abogados especializados en Daños Personales (LSA en Holandés), el comité de Médicos Abogados (Werkgroep Artsen Advocaten) y la Asociación de Abogados de Víctimas de Daños Personales (ASP en Holandés). Estas asociaciones han establecido exigencias estrictas en cuanto al grado de pericia de sus miembros. Un abogado de la LSA le garantiza que su incidente será gestionado por un experto que cuenta con varios años de práctica en el procedimiento de casos de daños personales.
Como trabajamos?
Cuando se desplaza a Holanda, que ya sea por negocios o por placer, puede llegar a verse inesperadamente perjudicado o incluso lesionado por un accidente de tráfico o un accidente laboral, un atropello, una caída en un restaurante, un resbalón en un hotel, un fallo medico después de haber sido atendido en un hospital etc.
El principal objetivo principal del bufete de abogados Thomas van Dijk es resolver de forma ágil y satisfactoria la reclamación de la máxima indemnización por sus lesiones.
En todos los casos, Thomas van Dijk gestionara su caso aplicando un procedimiento siempre sobreponiendo rigurosamente las normas éticas de su profesión.
La persona ante de todo
Sólo su interés importa. Por ese motivo podrá esperar que sus deseos serán tratados con atención y sirven de pauta para la ulterior gestión del caso. Será asesorado de forma clara sobre todas las posibilidades.
La responsabilidad
Si la responsabilidad aún no ha sido establecida, se iniciará una exhaustiva investigación de todas las circunstancias relevantes. En la medida necesaria se contactará con especialistas en otros campos, como peritos en accidentes, especialistas médicos y peritos en asuntos laborales.
Los daños, su carácter y alcance
Obtener el resultado máximo siempre es el punto de partida. Para calcular correctamente los daños colaboramos con especialistas, asesores laborales y médicos y especialista actuario-contables.
Siempre se tratará de llegar a un acuerdo amistoso rápido y favorable. Si resulta imposible, habrá que iniciar un procedimiento judicial. Seguir negociando con una aseguradora o intermediario reticente no tiene ningún sentido. Metafóricamente: ladrar sin morder casi siempre perjudicará su posición.